jueves, 5 de julio de 2012

Sevilla FC de Malawi. Última parte.


Comienzo a cerrar mi vida en Chezi. La última, una de las que más me suele, me despedía del Sevilla FC de Malawi, equipo que he defendido con algo más que el corazón y al que sentiré para siempre. Este post es un homenaje a ellos que me han acompañado en este tiempo dándome más alegría aún de la que esperaba. GRACIAS.
 Como a los veteranos, el día en que me despedía mi equipo me preparó un partido homenaje. Jugábamos contra Kanyanciwa, aunque el  partido fuese lo de menos, y organizamos un par de días entre partido y fiesta para asegurarnos de que la unión que hemos conseguido en este tiempo continúe tras mi marcha. Preparé por mi parte algunos detalles para regalar en este día tan especial para mí y que forman parte de los nuevos proyectos al que daré vida una vez vuelva a España. Y uno de esos proyectos es continuar anualmente con los campeonatos que he comenzado este año. Por ello, compré en Lilongwe camisetas para todos los jugadores y Staff técnico que rememorara la I Malawian Cup de la que , como sabréis, salimos campeones. Imprimí fotos para todos y les di material deportivo.  Por último, organizamos una barbacoa de despedida donde desde por la tarde hasta entrada la noche estuvimos reunidos comiendo y bebiendo en un día que no se olvidará, al menos, para mí. 
El  partido,  poco que contar. Empatamos a 4 en un partido poco serio y que llegamos a ir 4-1 a falta de 20 minutos. Fui sustituido a falta de 15 minutos para poder recorrer ese camino de despedida que te lleva de banda a banda y en el que pasa por tu mente tantos momentos juntos.
 Este sí que es un hasta luego. Seguiré colaborando con el equipo desde España y seguro que algún día volveré para poder jugar con ellos y seguir disfrutando como hasta ahora. No me queda más que dar las gracias a este grupo de personas que me han hecho sentir algo único y a los que nunca olvidaré. 
Un abrazo a todos:
Jugadores; Gibson, Chifundo, Thomas, Piro, John, Riston, Paul, Mphatso, Mapeto, Bumino, Npenye, Dowa, Dan, Dziko, Banda, Peter, Devi, Chembe, Mike, Edoh, Denis.
Offiials: Mr. Mwazani, Mr. Mbewe, Mr. Mgomani, Mr. Makamu, Mr Maulito, Mr. Fingala, Mr.Mantin, Mr. Jetery.












No hay comentarios:

Publicar un comentario