viernes, 4 de mayo de 2012

ALGO SOBRE LAS CLASES.

Este es uno de los juegos de las clases de catequesis que tengo los Jueves por la tarde con Standard 6. Les leo unas historias de la Biblia, a cada uno le asigno una y después las tienen que representar para que todos la entiendan.  Nos lo pasamos genial. Espero que alguien se haya dado cuenta del detalle que la camiseta roja es un botellín de Cruzcampo.

A mediodía todo el colegio desayuna la pala. Una especie de .... puff no sé ni cómo explicarlo. No sabe a nada.

Vista del poblado de Chezi en un Jueves de Mercado desde el Colegio. Al fondo a la derecha está la misión, como los cuartos de baño en los bares.

Esto me hizo mucha gracia. Los libros de las clases vienen con ejemplos que te pueden pasar normalmente en países como Malawi, como que te ataque un león y te tengas que subir a un árbol. Por cierto toda esa palabrería rara es la que leo día a día, y que cada vez más entiendo.

Una de las clases del Colegio St. Mathias. Cada mañana voy por las clases llamando a niños para examinarlos en la Library.

Un día a la semana les pongo algún que otro vídeo ( sí, vídeo) que hay por aquí. Se quedan absolutamente embobados viendo los dibujos aunque no los entiendan en español.

Ensayando las canciones de misa. Más ritmo bailando y cantando que ellos imposible. No subo fotos de mi Standard 7 con el que estoy todas las tardes, me lo reservo para una mejor ocasión.

Examinando a uno de los más pequeños. Aprendiendo a sumar con dibujos, todo un clásico.

2 comentarios:

  1. que pasada Pablo! Por cierto las fotos son maravillosas!!! Esta ultima del niño aprendiendo a sumar..... Me encanta leerte!!
    besos
    Bea Santamaria

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! Una experiencia 10 para ti y para ellos tb, estoy segura. Grande lo que haces. Enhorabuena, Pablo!

    ResponderEliminar