viernes, 1 de junio de 2012

Nuevos Uniformes


Entre mis nuevas funciones de las que hablaré más adelante está la de dar clases a los más pequeños en la misión por la mañana. Los niños están encantados porque cada vez que llego traigo cosas nuevas que venían en el contenedor y que me dio mi familia, tanto de material con el que dar clases como ropa nueva. Algo que me hacía especial ilusión es que los niños vistieran como los de la guardería en Sevilla, y por fin ya tienen sus nuevos uniformes. Imagínate la alegría que me da cuando los veo cada mañana.











Sister Vicky jugando con los más pequeños. El martes de va a España y hoy le he organizado una cena de despedida en casa. Me da muchísima pena pues me cuidaba como una madre en la misión.

1 comentario:

  1. ME EN CAN TA!!!!!! lo de los uniformes esq me flipa... q detallazo de tu familia palo!ya sólo falta q les pongas un rinconcito donde ponga "aquí me pongo guapo" con su colonia, su peine... ;)
    besitossss!!

    ResponderEliminar