lunes, 16 de abril de 2012

BBQ Malawian Style



Dicen que la necesidad agudiza el ingenio. Aunque en este caso no sea algo muy ingenioso es tanta la utilidad y el orgullo de cómo funciona que he decidido dedicarle un post entero.

Harto de pasar noche sí noche también sin electricidad, y por lo tanto sin poder cocinar, pensé que lo mejor sería sobrevivir como lo hacen aquí, como toda la vida, cocinando en un fuego. Y así nació mi humilde creación, de la que me siento extremadamente orgulloso. Os presento mi barbacoa al estilo malawiano; paciencia, carne picada, unos cuantos ladrillos, arena, hojas, ramas y madera de por ahí y una buena  parrilla. Quizás no sea el primero que lo ideó aquí, pues los ladrillos estaban arrinconados en una esquina del patio de la casa, pero no me importa, yo cada vez que la veo se me cae la baba.

 Radiante de felicidad ( tras un buen partido con el Sevilla) , he cocinado al grito de grandes clásicos como: Mesón restaurante El Cateto, especialidad en carnes a la brasa ( para los más sevillistas), o me salen 4 de lomo y entramos y salimos para mis chavales ( se os echa de menos) . En fin, la voluntaria alemana que además es vegetariana 100% ( nada que salga de un animal, NADA), me miraba pensando encima de asesino, loco, pero bueno, a mí me ha sabido a gloria bendita. Os dejo algunas fotos, Bon Apetit!





1 comentario:

  1. hay que ver las de cosas que vas aprendiendo y lo satisfactorio que es dar con solucines basicas, aunque tampoco es que hayas diseñado el nuevo i-pod, pero realmente tiene mucho merito, tanto como el tuyo de seguir ilusionado con tu proyecto, y contento de sentirte valido. Todos estamos orgullosos de ti, y por lo que me traducen, resulta que las cuatro mil visitas que tienes, no son nuestra nada mas, sino que tienes una legion de amigos-seguidores, que no paran de entrar, eso me demuestra lo querido que eres para todos, y la enorme calidad que como persona tienes. (ahora no deberia firmar yo esto como tu padre porque la gente que lo lea pensara que estoy babeando por mi niño) Un beso enorme de todos.

    ResponderEliminar