viernes, 27 de abril de 2012

Dias muy duros

Como en el anuncio de television, cuando recibi aquella llamada las cosas parecian que no podian ir a peor.

 Desde que llegue todo el mundo me decia que dejara el tratamiento que estaba tomando contra la malaria, que era muy fuerte y que solia hacer bastante danio a la gente, pero como no estaba teniendo problemas lo he continuado. Ahora ya me esta empezando a sentar regular. Esta semana he tenido la barriga destrozada, los suenios siguen siendo pesadillas y creo que ha llegado el momento de dejarlo. A partir de ahora continuare sin pastillas anti malaria, en caso de cogerla tiene facil tratamiento aqui por lo que no me compensa, prefiero arriesgarme. Este malestar tan desagradable se ha unido a que a mi tambien se me ha roto la maquina para potabilizar el agua. Ademas hemos seguido sin luz y el dia termina a las 5 de la tarde, por lo que hasta las 22.00 que me acuesto estoy solo en el cuarto bajo la luz de una vela. La verdad que esas horas hasta ahora se sobrellevaban, pero esta semana han sido especialmente duras. Te da tiempo para pensar en muchas cosas. Y justo en ese momento me llamaron y pude contar todo esto que no le habia dicho a nadie aqui. Sigo dando las clases normales y solo una sister se dio cuenta pero le dije que todo bien. En esta llamada me dijeron que por que no volvia. Pero al igual que el anuncio no lo se explicar. Quiero y tengo que seguir. No se cual es la razon pero hay algo que me anima a seguir.

 Ya lo peor ha pasado, espero, por lo que puedo contar esto. Ahora, cuando ya estoy casi recuperado del todo, he aprovechado el fin de semana para ir a la capital, meterme en internet y manana me voy a mi segundo viaje con los otros voluntarios. Ya os contare porque si la salud respeta, promete.


3 comentarios:

  1. Hola Pablo, acabo de conocer a tu padre en la Feria y está orgullosisimo de ti! Nos ha hablado de tu blog y te voy a seguir! Qué gran experiencia! Olé! Un beso, Anna

    ResponderEliminar
  2. Pablo ahora mas que nunca... MUCHO ANIMO!!! Acaba ya de recuperarte, que la gran fuerza mental que tienes te ayude a eso y a seguir con tantas ganas como empezaste o mas aun!! Te echamos de menos pero nos merece la pena mientras tu te sientas tan bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, las personas que te conocemos estamos sin remedio muy orgullosos de ti!! Sigue así y mucho animo que eres un valiente!
    Y por todo esto e he nominado para el Liebster Blog!! Entra en mi blog (http://mitoquefinal.blogspot.com.es) y sigue la cadena!!
    Porque me encanta tu blog y estoy enganchada!!
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar