lunes, 23 de abril de 2012

CADENA COPE



Ayer fuimos a Lilongwe, la capital, porque era el cumpleaños de Javi y nos pegamos un pequeño homenaje. El viaje , ya por segunda vez, fue en Matola, las camionetas pick up donde vamos unos 25, gallinas, cestos, cerdos y todo lo que se pueda meter.

Por fin ya tengo noticias sobre la iniciativa que comenté de la cadena COPE para los niños de Chezi, quién la lleva a cabo es una antigua voluntaria que estuvo aquí y se ha puesto en contacto conmigo. Al parecer han hecho una canción para recaudar fondos y la publicitan a través del programa Tiempo de juego, que tiene más de 2 millones de audiencia. De oídas me han dicho que está ( o estuvo) número uno de Itunes y está teniendo bastante éxito recaudando bastante.  Me pidieron que le mandase alguna foto con los niños en agradecimiento, y me puse a pintar con los niños. Por supuesto, si iba a ser una imagen que puede que tenga repercusión tenía que dejar mi detalle sevillista, no me pude resistir. Dejo algunas fotos con los carteles que hice y le mandé. Si las veis por algún lado avisarme. Además también hice un vídeo, intento subirlo.

Por lo demás he vuelto a la normalidad. Vuelvo al Colegio por las mañanas y por las tardes clases de ordenador y entrenamiento con el Sevilla. Un día a la semana, por la tarde, no damos clase de ordenador para pintar. La verdad que son muy divertidas, pintan, hacen pulseras y millones de manualidades que me enseñan. El Jueves fue día de mercado pero sigo sin atreverme a hacer muchas fotos. Hice un par de ellas y me llamaron la atención, es que hay demasiada gente y no a todo el mundo le hace gracia.

 He jugado un partido más con el Sevilla. Apretada victoria 2-1. Fuimos perdiendo todo el partido y conseguimos empatar a falta de 20 minutos. No había hecho nada en todo el partido la verdad, estaba muy cansado de todo el día y me dediqué a pasear por el campo, pero aparecí en el minuto 90 para meter el gol de la victoria, 3 puntos y para casa, las estrellas es lo que tienen aparecen cuando tienen que aparecer. ( es coña) Y ni qué decir tiene que se desató la locura.

 Como avisos, en 20 días llega un nuevo voluntario, de Madrid. Para los seguidores más fieles de Anderson Chapotera decir que habrá una segunda parte. Estoy empezando a crear una escuela de fútbol del Sevilla en el Colegio, que compaginaré con el equipo de adultos. Y por último lo más doloroso, para todos aquellos de mi tierra, disfrutad de la Feria por mí, la echaré de menos. Yo intentaré hacer una especie de Feria aquí, es más voy a intentar hacer rebujito con vino blanco e intentar bailar sevillanas con los niños, algo es algo.

Un abrazo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario