viernes, 9 de marzo de 2012

2ª escala, Etiopía.

 Aprovecho las 5 horas que tengo entre vuelo y vuelo y me he conectado a la tienda de internet que estaba cerrada con mi portátil. El viaje está siendo un poco una odisea, pero se lleva bien. No ha habido de momento atrasos, las conexiones buenas, películas, me han puesto de comer en los aviones para reventar... y yo pensando...a ver si ésto me lo van a cobrar! jajajaj lo que las líneas de bajo coste europeas nos tienen acostumbrados...cuánto daño has hecho Ryanair!







 El Aeropuerto del Cairo sí ha sido un poco más locura, todos de rodillas rezando, sin control en las maletas, cacheos que parecían más sexuales que otra cosa...y yo el único blanquito que ando por estas tierras a estas horas.

 En fin a las 9.30 sale el último vuelo hacia Malawi, llego sobre las 12.30. No tendré internet así que no sé cuando podré volver a escribir, espero que sea pronto.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. que pasa paliyo ???espero que sobrevivas y que hallas llegado sano y salvo para leer tu primer comentario.

    Uno de los motivos que me impulsado escribirte(no podía ser otro)que opinar sobre el esplendido menú que como bien has dicho antes no estamos acostumbrados a tomar por culpa de las compañías de bajo coste pero que a su vez tanto nos gusta viajar!!!!

    Volviendo al tema alimenticio que estoy seguro que a tu madre es un tema que le interesa... llevo un rato intentando averiguar que es lo que está entre el bizcocho de chocolate y la tacita de coca-cola..me decanto por unas rodajillas de rábano acompañada de tomate cortadas con muy poco cariño.de ahí pasamos a los míticos acompañamiento internacionales un poco de mantequilla y un quesito reny picot que nunca están de mas por si el plato principal nos falla(cosa muy normal)...hablando del plato fuerte observo un salteado de verduras a la brasa acompañadas de patatas y una suculenta carrillada que por el aspecto que tiene debe de proceder de algún animal típico de la zona..cebra,ñu,o algún antílope extraño...vete tu a saber que es!!

    después de decir tantas tonterías,me despido y animo al resto de miembros de tu blog aventurero que comenten algo..que hay mucho parásito de erasmus con muchas horas muertas en su día a día !!!

    un abrazo enorme desde la capital !

    ResponderEliminar
  2. rodajas de rábano sin duda, separadas del tomate x un espárrago blanco... muy equilibrado, sí señor

    ResponderEliminar