jueves, 8 de marzo de 2012

Me voy.

Bueno, llegó el día. Mañana temprano comienza el baile de aviones hasta llegar a Malawi. Dejo algunos datos para contactar conmigo una vez llegue.

DIRECCIÓN:
St. Mary's Rehabilitation Centre.
PO BOX 33. Mvera, Dowa. Malawi.

El móvil español no me lo llevo, por lo que ya escribiré con el número de móvil que me saque una vez llegue allí. Sí me llevo un número distinto de aquí que es el + 34 687073931. Correo electrónico dejo dos:

pablo.diaz@helpingmalawi.org
palo_diaz@hotmail.com

Y por último, para saber vía internet además de este blog, apareceré en otras páginas como:

http://www.helpingmalawi.blogspot.com/
- www.vimeo.com/helpingmalawi
- Perfil de Facebook de Helping Malawi.

 Espero que la próxima entrada sea ya desde Malawi.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario