viernes, 16 de marzo de 2012

Primer día con el Sevilla FC de Malawi

Este post lo comencé a intentar subir el Jueves por la mañana, para que veáis lo que tarda.

Ayer, tras mis clases de ordenador ( que de ordenador fueron 5 minutos hasta que se fue la electricidad, después fueron de inglés), John, el Driver de la misión me dijo si quería ir al entrenamiento del Sevilla FC de Malawi, que sobre las 16.00 entrenaban en el campo que está arriba de la montaña. Dije que sí y no sólo le hizo ilusión, si no que me regaló unas de las botas que el Sevilla FC donó, y las de qué jugador me tocó…. ?








Bueno el entreno bien, sólo que comenzó a diluviar pero aquí eso no lo para. Todo me fue bien, y me invitaron a volver el Viernes que viene. Las botas me duraron lo que tardé en pegarme dos carreras, y continué jugando con las botas rotas haciéndome bastante daño. Al terminar no podía con mis pies, tenía los dedos sangrando así que bajé la montaña descalzo.

 Ya normalmente durante el camino que va hasta el colegio y el campo de fútbol la gente se me queda mirando, para que encima vaya llamando la atención. Yo, blanco como soy, vestido con la equipación del Sevilla blanca impoluta, bajando la montaña solo, descalzo , con las medias sangrando, y sonriendo y saludando a todo el mundo…. La gente me miraba con los ojos como platos como pensando :” Oye ya en serio, ¿con este chaval qué hacemos?”
 

No contento con ello, me paré y me quedé en el mercado hablando un buen rato con la gente de allí, algo que creo que les gustó pues hoy ( que era día de mercado, pero esa ya es otra historia) todos me saludaban como si llevase en Malawi años. Es una pena que no pueda subir fotos porque tengo algunas buenísimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario