sábado, 17 de marzo de 2012

¿ Casualidad o Destino ?


En principio esta historia formaba parte de otro post sobre las clases, pero ha sido tanto la “ casualidad”  que merece un post aparte.

 Hace unos cuantos años leí por primera vez un libro que me encantó y que creí comprender. Este libro ha significado mucho para mí todo este tiempo. Quizás, en gran parte, que hoy esté aquí es gracias al mensaje que transmite.

 Para mi clase de ordenador pensé en que los niños escribieran en Word la última página de ese libro, pues es especialmente relevante para lo que estoy viviendo.

Cuál es mi sorpresa cuando al encender el primer ordenador, sólo había un documento de Word guardado.           LA ÚLTIMA PÁGINA DE ESE MISMO LIBRO.

No sé quién ni cuándo lo escribió, pero una vez me dijeron que las casualidades no existen, que es la forma que tiene Dios de firmar su obra  y seguir en el anonimato, y cosas como estás hace que lo crea aún más.

 Esta es parte de esa última hoja. Quien se lo haya leído sabrá de qué libro hablo…





2 comentarios:

  1. EL PRINCIPITO!!! me encantaaa!! y es muy de tu estilo tmb Pali...debería ser lectura obligada.
    me acabo de leer el blog enterito, no sabia q existía! la verdad q cnd dijiste q te querias ir no te eché mucha cuenta pero ahora q veo el blog esq es alucinante...se nota por lo q escribes q te está impactando lo q estás viviendo pero que estás feliz por allí y eso me alegra. sigue contando por aqui y sube algun video anda!un beso fuerte corasson!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabia yo que tarde o temprano apareccerias. un beso enorme y eso te poasa n\por no escucharme

      Eliminar