sábado, 24 de marzo de 2012

Have u ever seen the rain?

Como ya dije, la lluvia aquí es impresionante. Creo que nunca en mi vida había visto llover antes de llegar aquí. Todo lo que intente explicaros seguro que no llega ni a la décima parte de lo que es en realidad, y las fotos tampoco os dará una idea real, aunque intentaré dar una idea general.

Llueve todo el día, y no como en España, ahora llueve, ahora no, NO. Llueve a todas horas y con una intensidad  y fuerza tremendas. Sólo son dos meses aquí los que llueve, pero vale para todo el año. Por la noche parece que los cristales se van a romper. Por el día, en la calle se forman ríos de agua y barro que desembocan en pequeñas cascadas rurales, es imposible explicarlo. Por supuesto la gente hace su vida normal aquí, aunque te sorprenda haciendo cualquier cosa, como jugar al fútbol, todo continúa. El día que deja de llover se queda una humedad y un calor asfixiante, pero poco a poco va llegando el Invierno y época seca, y de vez en cuando no viene mal una buena lluvia.








1 comentario:

  1. palo! brutal todo tio....me acabo de empapar de medio blog...me estas dejando helado con todo tio! a ver si puedes darme un corre, tlf, pagina o lo que sea para contactar...porque puede que me una a tii!!! comentame si puedes tio!! un abrazo hermano! cuidate porque estas entregando meses de tu vida a gente que realmente lo necesita! me has sorprendido mucho!! me recuerda todo a mi mes en Peru!

    ResponderEliminar