martes, 13 de marzo de 2012

Fotos



La primera es de la mision vista desde la carretera, la segunda unos ninos jugando el mercado que hay fuera de la mision y la tercera es una de las clases del colegio de Chezi.


Esta es la Biblioteca. Ahi ayudo a los ninos por las mananas. Esta en el colegio. La profesora se llama Omega y la otra es Svenja.


 Esta es de un partido que jugue lloviendo a mares en el centro de al lado al mio.




Este es el mercado que hay fuera de la mision. Por este camino se llega al colegio.








Estos son algunos de los ninos, los primeros los mas pequenhos y los segundo en la Biblioteca. El segundo por la izquierda de los chicos es mi ojito derecho.

No es posible subir mas fotos a esta velocidad de internet.

Un abrazo. Pablo.

2 comentarios:

  1. Vaaaaaale Palo!!!!!! me encanta como redactas todo y me ha impresionado verte ahí rodeado de chavales!!!!

    Me he sentido orgulloso de mi amigo y lo que más me ha gustado es ver la cruz que te regale colada!!!!! 1fuerte abrazo cuidate hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a escribir aparte pero no puedo. Sin ninguna duyda creo que es uno de los regalos que mas ilusion me ha hecho en mi vida. la llevo a todos lados y me acuerdo de vosotros! un abrazo enorme y millones de gracias

      Eliminar